Murió la madre de La Mona

Sociedad 22 de marzo de 2021 Diario Sumario

Luego de pasar cinco días internada en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba, este domingo por la noche falleció Esilda Rufino, la madre de La Mona Jiménez

Esilda tenía 93 años, vivía en una residencia geriátrica y murió a causa de una complicación cardíaca. Desde el entorno familiar confirmaron el deceso. Natalia Jiménez, hija del cantante escribió en sus redes sociales: "Que en paz descanses Esilda. Gracias a todos por sus mensajes afectuosos para mi papá y la familia".

De perfil bajo, la madre del cuartetero más famoso de Córdoba solía presenciar los shows de su hijo, aunque no todos la reconocían. 

En octubre del año pasado, en diálogo con Cuarteteando, explicó lo que ignificaba ser la madre de La Mona: "Jamás sufrí por ser su mamá. Él es muy positivo, alegre y contagia alegría. Siempre tuve fe en que Dios lo iba a ayudar. Nació con toda la suerte del mundo y uno se acostumbra a la suerte".

Te puede interesar
dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email