Paro y movilización por el 8M

Sociedad 03 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Asamblea Feminista del Valle de Paravachasca convoca para el próximo lunes 8 de marzo un nuevo paro y movilización en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La convocatoria será a las 18:30 en la esquina de las calles Raúl Alfonsín y Belgrano. Las consignas de la movilización serán varias, entre ellas se encuentra como todos los años el Ni Una menos y la Emergencia Nacional por los femicidios y transfemicidios; la reforma judicial feminista; reconocimiento a las promotoras territoriales contra la violencia de género; Ley Integral Trans; implementación de las ley 27610; educación sexual integral para todas, todos y todes; la implementación de la Ley Micaela en todas las ramas del Estado; entre otras.

La organización solicita a todos aquellos que participen de la marcha que se respeten las medidas de seguridad tales como el uso del barbijo y el mantenimiento de la distancia asocial.

Imagen de archivo. 

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email