Volvieron las clases presenciales del primario en el Nacional

Sociedad 30 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Finalmente, y desfasado con la mayoría de las instituciones educativas de la ciudad, esta semana volvieron las clases presenciales para el nivel primario en la Escuela Normal Superior de Alta Gracia.

Días atrás, un grupo de padres había reclamado exigiendo la presencialidad y enviaron una nota a la dirección de la escuela con copia a inspección.

“Es la escuela más grande que tenemos en Alta Gracia. Estamos muy contentos por el regreso a la presencialidad”, dijo Rodrigo Martínez, director de Educación de la Municipalidad de Alta Gracia. El funcionario explicó que se pudo aumentar la cantidad de auxiliares escolares, que era una de las demandas que tenía el centro educativo. “También les dimos insumos para que puedan trabajar y cumplir con las medidas del protocolo y la limpieza permanente del espacio escolar”, agregó Martínez.  

Te puede interesar
cooperativa anisacate

Anisacate: avanza el servicio de internet en la zona

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La Cooperativa Anisacate informó que el Servicio de Internet ya se encuentra disponible (enero 2024) para comerciantes, vecinos y vecinas de La Ribera - zona Complejo Pavón, Los Chañaritos, Villa Pautaso y Villa Monti en la localidad de Anisacate.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email