Convocan a una marcha pidiendo justicia por Maradona

Sociedad 04 de marzo de 2021 Diario Sumario

Fanáticos de Diego Maradona convocaron a una marcha para el próximo miércoles 10 de marzo desde las 18 en el Obelisco para reclamar justicia por la muerte de Diego Maradona, que es investigada por la fiscalía de San Isidro y tiene hasta el momento siete imputados en la causa judicial.

"No se murió, lo mataron" es el lema de la manifestación que se viralizó en las redes sociales con el objeto de que haya "juicio y castigo a los culpables".

 

 

En la causa que investiga el presunto delito de homicidio culposo, la Justicia imputó al neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica coordinadora Nancy Forlini y los enfermeros Dahiana Gisella Madrid, Ricardo Almirón y Mariano Perroni (coordinador).

Las conversaciones del equipo médico de Maradona incorporadas a la investigación revelan serias irregularidades en el tratamiento de su cuadro clínico y sus adicciones.

"¿Cuánto falta para que Luque vaya preso?, ¿Y los inservibles de la psiquiatra y el psicólogo?, ¿Y la enfermera?, ¿Qué espera la justicia?", exigió Dalma, una de las hijas del astro, en Twitter el lunes pasado.

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email