Tiempo en Alta Gracia: hoy sí, dejá el paraguas en casa...

CLIMA

Sociedad 04 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Servicio Meteorológico Nacional, Alta Gracia) Las predicciones meteorológicas para este jueves anuncian una jornada parcialmente nublada durante todo el día, pero sin precipitaciones. La temperatura mínima pronosticada es de 17 grados centígrados y la máxima de 28.

El viento soplará del suroeste, a una velocidad que variará entre los 7 y los 22 kilómetros por hora.

Te puede interesar
anses

ANSES: Suspenden la entrega de créditos a trabajadores y jubilados

Redacción SN
Sociedad 02 de enero de 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) suspendió de forma transitoria la entrega de sus líneas de créditos personales a jubilados y trabajadores, a la espera de una revisión de las inversiones realizadas por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), con el cual se financiaban dichos préstamos, y hasta tanto se estabilicen las variables macroeconómicas.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 25 de enero

Redacción SN
Sociedad 25 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

WhatsApp Image 2024-01-04 at 15.32.24

Despeñaderos: fuerte reclamo por despidos en el Hogar Elpidio González

Redacción SN
Sociedad 04 de enero de 2024

Se trata de tres enfermeras que fueron notificadas por el portal del Ciudadano Digital. En diálogo con Sumario Noticias, el prosecretario zonal del Sindicato de Empleados Públicos, Sebastián Crembil, dijo: “Exigimos la reincorporación de las compañeras. No son ñoquis a quienes están despidiendo, son enfermeras de gran reconocimiento, vecinas de nuestro pueblo”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email