Fiesta ilegal: habrían asistido figuras de la política, del Coe y la farándula

Potrero de Garay

Sociedad 11 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Potrero de Garay) Este domingo, trascendió que el sábado por la noche se realizó una fiesta ilegal en una propiedad del actor Leandro Penna, hijo del ex Senador y ex candidato en Despeñaderos, Héctor Penna.

La conmemoración se habría realizado en "El Refugio", un campo ubicado en Potrero de Garay para celebrar el casamiento de su hermano, Guillermo Penna. 

Según los trascendidos, al evento habrían asistido unos 200 invitados, entre los que se destacan distintas figuras políticas, de la farándula y hasta algunos miembros del COE. 

El periodista Pablo Layús, logró entrevistar a Leandro Penna que desmintió todo lo ocurrido: “Es mentira. Yo estoy en Chile. Se suspendió todo por las nuevas disposiciones y hasta se rompió la carpa donde se iba a realizar”, sentenció a la vez que envió fotos de la carpa rota para comprobar su versión.

Sin embargo, tanto inspectores comunales como la Policía de la zona confirmaron que la fiesta efectivamente se realizó. Esta versión también fue confirmada por el propio jefe comunal de Potrero de Garay, Gerardo Martínez quien afirmó que no pudo impedir la cancelación del mismo pese a los controles del personal de tránsito y de la Policía de Córdoba.

"Se presentaron en la residencia, la cual no está habilitada para casamientos, y se notificó que no se podía llevar adelante el evento, que tendría entre 150 y 200 asistentes", explicó el titular del ejecutivo comunal a Sumario Noticias.

Luego, continuó: "Había funcionarios, personajes de la farándula y miembros del COE provincial, los cuales eran los que sacaban 'chapa' y decían que con levantar el teléfono el evento se iba a realizar igual"

"El hecho está en manos de la Fiscalia, y por la gravedad de del mismo, se realizará todo lo que haya que hacer para que esto no quede en la nada"; finalizó el mandatario.

A la vez, durante la jornada del viernes, a través de su cuenta oficial de Instagram (@leandropennaoficial),el actor subió  fotos en donde se podía observar parte de la ceremonia en la Iglesia. 

https://www.diariosumario.com.ar/u/fotografias/fotosnoticias/2021/4/11/28480.jpg

Una vez desatado el escándalo, Lenadro Penna también desmintió los hechos a través de sus redes sociales: "Es falso que se hizo una fiesta de mas de 200 personas, es mentira", comenzó un video realizado por él mismo y publicado en las stories de Instagram.

Y continuó: "Solamente iba a ir mi familia integrada por mis padres, hermanos, sobrinos y la familia por parte de la novia. Todo el círculo íntimo". Además, negó que hayan participado otros políticos además de su padre, e indicó que la ceremonia en la iglesia fue pública y que se cumplieron todos los protocolos. "Es un mentiroso y le gusta el circo", concluyó, haciendo referencia al jefe comunal.

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email