Gerardo Martínez: "Hasta el cura estaba sin barbijo"

lunes, 12 de abril de 2021 · 11:26

(Sumario Noticias, Potrero de Garay) La polémica por la fiesta de casamiento ilegal que tuvo lugar el pasado sábado 10 de abril en la comuna de Potrero de Garay continúa.

La boda del Guillermo Penna, hijo de Héctor Penna - ex candidato a Intendente en Despeñaderos - estuvo en el ojo de la tormenta durante el fin de semana, y durante el domingo, el artista Leandro Penna, hermando del novio y dueño de la propiedad donde tuvo lugar el casamiento, desmintió al jefe comunal, Gerardo Martínez por medio de sus redes sociales.

Sin embargo, Martínez mantiene su versión de los hechos y se defendió de los ataques de Penna, a los micrófonos del programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3. “Dijo que lo que estábamos haciendo era una movida política y que lo que estaba sucediendo no era tan grave, desmintiendo así lo dicho por el Gobernador y el Presidente y todas las medidas que se implementaron. Me trató de payaso e insultó mi persona, pero en las fotos claramente se puede ver que ni el cura usaba barbijo”.

Comentarios