Gerardo Martínez: "Hasta el cura estaba sin barbijo"

Sociedad 12 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Potrero de Garay) La polémica por la fiesta de casamiento ilegal que tuvo lugar el pasado sábado 10 de abril en la comuna de Potrero de Garay continúa.

La boda del Guillermo Penna, hijo de Héctor Penna - ex candidato a Intendente en Despeñaderos - estuvo en el ojo de la tormenta durante el fin de semana, y durante el domingo, el artista Leandro Penna, hermando del novio y dueño de la propiedad donde tuvo lugar el casamiento, desmintió al jefe comunal, Gerardo Martínez por medio de sus redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=-KooAYL7kss

Sin embargo, Martínez mantiene su versión de los hechos y se defendió de los ataques de Penna, a los micrófonos del programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3. “Dijo que lo que estábamos haciendo era una movida política y que lo que estaba sucediendo no era tan grave, desmintiendo así lo dicho por el Gobernador y el Presidente y todas las medidas que se implementaron. Me trató de payaso e insultó mi persona, pero en las fotos claramente se puede ver que ni el cura usaba barbijo”.

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email