Casamiento ilegal

Héctor Penna: "Estuvieron presentes solo los familiares"

lunes, 12 de abril de 2021 · 11:43

(Sumario Noticias, Potrero de Garay) El pasado sábado, se realizó en Potrero de Garay un casamiento que infringió las restricciones dispuestas en toda la Provincia debido al incremento de casos de coronavirus covid-19. Se trata de la boda de Guillermo Penna, hijo del exsenador radical Héctor Penna. El domingo, el jefe comunal de la localidad, Gerardo Martínez, denunció que se realizó una masiva fiesta ilegal en donde participaron políticos, miembros del COE y personajes de la farándula. Más allá de las denuncias del mandatario, la misma familia Penna compartió en sus redes sociales imágenes de la celebración del sacramento en una iglesia, en donde se puede ver presidiendo la ceremonia al cura Marcelo Siderides sin barbijo.

Consultado sobre los hechos por Siempre Radio 93.3, el excandidato a intendente de Despeñaderos, Héctor Penna, explicó: "El Jefe comunal está faltando a la verdad. El acto cívico se hizo en potrero de garay y la celebración en la iglesia de Despeñaderos". Además, detalló: "En el acto civil estuvieron presentes solo los familiares. El muchacho está faltando a la verdad, diciendo que había políticos, gente de la farándula y gente del COE. Hizo cosas que no corresponden y ahora está queriendo justificarse.  Nosotros solo dijimos que no íbamos a suspender el casamiento, pero que nos íbamos a quedar en la intimidad de la familia" remarcó Penna. 

A su vez, el dirigente radical cargó contra Martínez: "El Jefe comunal tiene que hacerse cargo de lo que dice. Me da a pensar que este muchacho está atravesando alguna dificultad política y trata de sacar provecho de esto que pasó. Vamos a hacer la presentación espontánea a la justicia para que investigue el hecho y se esclarezca". 

Escuchá la nota completa: 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios