Héctor Penna: "Estuvieron presentes solo los familiares"

Casamiento ilegal

Sociedad 12 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Potrero de Garay) El pasado sábado, se realizó en Potrero de Garay un casamiento que infringió las restricciones dispuestas en toda la Provincia debido al incremento de casos de coronavirus covid-19. Se trata de la boda de Guillermo Penna, hijo del exsenador radical Héctor Penna. El domingo, el jefe comunal de la localidad, Gerardo Martínez, denunció que se realizó una masiva fiesta ilegal en donde participaron políticos, miembros del COE y personajes de la farándula. Más allá de las denuncias del mandatario, la misma familia Penna compartió en sus redes sociales imágenes de la celebración del sacramento en una iglesia, en donde se puede ver presidiendo la ceremonia al cura Marcelo Siderides sin barbijo.

Consultado sobre los hechos por Siempre Radio 93.3, el excandidato a intendente de Despeñaderos, Héctor Penna, explicó: "El Jefe comunal está faltando a la verdad. El acto cívico se hizo en potrero de garay y la celebración en la iglesia de Despeñaderos". Además, detalló: "En el acto civil estuvieron presentes solo los familiares. El muchacho está faltando a la verdad, diciendo que había políticos, gente de la farándula y gente del COE. Hizo cosas que no corresponden y ahora está queriendo justificarse.  Nosotros solo dijimos que no íbamos a suspender el casamiento, pero que nos íbamos a quedar en la intimidad de la familia" remarcó Penna. 

A su vez, el dirigente radical cargó contra Martínez: "El Jefe comunal tiene que hacerse cargo de lo que dice. Me da a pensar que este muchacho está atravesando alguna dificultad política y trata de sacar provecho de esto que pasó. Vamos a hacer la presentación espontánea a la justicia para que investigue el hecho y se esclarezca". 

Escuchá la nota completa: 

Te puede interesar
Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email