Apelan a la solidaridad para ayudar a una beba recién nacida

Sociedad 19 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Lucía es una beba cuatro días de vida que necesita de la ayuda de la comunidad a raíz de una complicada situación familiar. La pequeña nació el pasado jueves 15 de abril por cesárea y su madre tuvo complicaciones que ocasionaron que permanezca internada en terapia intensiva y deba ser sometida a otras tres cirugías. A raíz de ello, el padre de la pequeña -y otros dos niños de 8 y 4 años- no puede salir a trabajar, ya que está a cargo de los pequeños y su pareja.

Por ese motivo, desde el merendero Tren del Cielo de barrio Sabattini -de donde Yoela, madre de la nena, es colaboradora-, se organiza una colecta solidaria. La familia de Lucía necesita leche maternizada para la beba (Nidina 1, Sancor 1 o Nutrilón 1), pañales para recién nacido o pequeños y cualquier mercadería o alimento que pueda ser donado.

 

Los interesados en colaborar deberán hacerlo contactándose por Facebook con el merendero, asistiendo personalmente a Justiniano Posse 274 o llamando a los teléfonos: 3547-640266 (Flor); 3547-632921 (Ana); 3547-652500 (Cami) o 351-2486131 (Laura).

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email