Todos por un hisopado

Sociedad 20 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El miércoles de la semana pasada, el Programa Provincial de Testeos Gratuitos “Vuelta a Casa” que funcionaba en la Terminal de Ómnibus fue trasladado al predio de Defensa Civil ubicado en Agustín Aguirre y Avenida Alfonsín, para poder garantizar las medidas de bioseguridad y el distanciamiento con otras dependencias públicas y privadas, frente al notable aumento de demanda de atención y testeos de parte de la ciudadanía.

Desde ese momento, la postal se repite, ya que todos los días hay entre dos y tres cuadras de personas que esperan a ser hisopadas.

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, recuerdan que quienes tengan síntomas deberán  comunicarse con su obra social o con un centro de salud.

Para quienes no cuenten con obra social, el Centro de Asistencia a Febriles y Respiratorios Municipal ubicado en calle Carignani 140, atenderá por la mañana de 8 a 13. En tanto, de 15 a 19 se realizarán tareas de seguimiento epidemiológico, con hisopados y testeos de contactos estrechos, previamente notificados.

 

 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email