Tiempo en Alta Gracia: ¿llueve o no llueve?

Sociedad 21 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Las lluvias siguen siendo esquivas en la zona, sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anunció para la jornada de hoy un 70% de probabilidades de lluvia durante la mañana, la tarde y la noche.

La máxima para hoy será de 22° mientras que la mínima registrada fue de 17°.

Por otro lado, el SMN lanzó en la mañana de este lunes dos alertas meteorológicas a corto plazo por tormentas fuertes para varios departamentos del interior provincial.

Uno de los avisos señala que se esperan lluvias intensas y ráfagas en los departamentos de Colón, Ischilín, Río Primero, Totoral y Tulumba. El segundo, anticipa lluvias intensas y ocasiona caída de granizo en el departamento de General Roca.

Te puede interesar
bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email