Macri se reunió con referentes del Pro en Alta Gracia

Sociedad 28 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este miércoles, el expresidente Mauricio Macri mantuvo una numerosa reunión en El Potrerillo de Larreta con dirigentes y militantes políticos de Córdoba y la región. Estuvieron presentes la senadora nacional Laura Rodríguez Machado, el presidente de la Junta Ejecutiva del PRO Departamento Santa María, Ignacio Sala y Adriana Ruarte, entre otros.

"Siempre es un gusto recibir la visita del ex presidente en nuestra provincia que, sin dudas, es su segunda casa. Los cordobeses hemos apoyado a Mauricio (Macri) y lo seguiremos haciendo. El segundo tiempo está en marcha" expresó Rodríguez Machado luego de la reunión.

Posteriormente, los 20 asistentes a la actividad posaron para una fotografía. En medio de la segunda ola de contagios de coronavirus covid-19 en Argentina llamó la atención que, si bien respetaban la distancia mínima, ninguno de ellos utilizaba barbijo o tapabocas.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este lunes 19 de febrero

Redacción SN
Sociedad 19 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email