Coronavirus en Alta Gracia: récord de casos positivos

Sociedad 03 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Dirección de Políticas Sanitarias informó este sábado 3 de abril 31 nuevos casos  positivos de Covid-19 en Alta Gracia.

Del total, 27 pacientes son adultos, 16 de sexo femenino y 11 de sexo masculino. Cuatro son menores de edad, tres de sexo femenino y uno de sexo masculino. Todos se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario.

19 pacientes tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente y 12 pacientestienen nexo en estudio.

En el día de la fecha se reportaron 5 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

Te puede interesar
a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email