Anisacate prohíbe la circulación nocturna

COVID 19

Sociedad 07 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Anisacate) Anisacate se convirtió en la primera localidad del Departamento Santa María en aplicar restricciones en este 2021 a raíz del aumento exponencial de casos de Covid-19 de cara a la “segunda ola” de contagios.

A través del decreto 15/2021, la Municipalidad puso en marcha una serie de medidas que entrarán en vigencia el próximo viernes 9 de abril y se extenderán hasta el domingo 25.

Entre ellas figura la prohibición de circular entre las 23 y las 6, permitiendo sólo tareas esenciales; prohibir las reuniones sociales de más de 10 personas en espacios cerrados; suspender todos los eventos en salones y espacios cerrados; limitar al 30% de su capacidad a bares, comedores y restaurantes; y prohibir los deportes en espacios cerrados.

Te puede interesar
despeñaderos cospud

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Redacción SN
Sociedad 29 de marzo de 2024

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

anses-sala

Anses: quiénes cobran este jueves 21 de febrero

Redacción SN
Sociedad 21 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email