El Gobernador anunció la obra de desagüe de la calle Lucio Rossi

Sociedad 07 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, se encuentra visitando la ciudad de Alta Gracia para inaugurar las obras de ampliación de la planta potabilizadora de agua.

Durante su paso por la ciudad, Schiaretti anunció una importante obra que beneficiara a la zona norte de la ciudad, el desagüe para la calle Lucio Rossi.

“Cuando a uno lo invitan a un cumpleaños, golpea la puerta con las rodillas porque en las manos tiene regalos. Como mañana es el cumpleaños de Alta Gracia vamos a hacer el desagüe pluvial de la calle Lucio Rossi. Feliz cumpleaños, Alta Gracia y feliz agua potable para Alta Gracia”, manifestó el Gobernador.  

Imagen ilustrativa. 

Te puede interesar
Mobbing-Acoso-Laboral

Maltrato laboral: una mujer deberá ser indemnizada en Villa María

Redacción SN
Sociedad 04 de enero de 2024

Una trabajadora de la ciudad de Villa María, deberá ser indemnizada por su exempleadora y el gerente de la firma para la que prestó servicios durante 20 años, y de donde se dio por despedida debido al maltrato laboral que recibió durante un tiempo por su superior.

Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email