Schiaretti inauguró la nueva planta potabilizadora

miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:21

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este miércoles, se realizó el acto de inauguración de la nueva planta potabilizadora de la Cooperativa de Obras Sanitarias de Alta Gracia (COSAG). El acto contó con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, el ministro de Gobierno Facundo Torres Lima, los legisladores provinciales Marisa Carrillo y Walter Saieg y el intendente de Alta Gracia Marcos Torres Lima.

La obra permitirá abastecer de agua potable a todos los sectores de la ciudad. Cuenta con una capacidad de almacenamiento y reserva que supera cinco veces la actual y posibilitará un buen servicio en épocas de escasez de agua o crecidas del río Anisacate.

Se trata de una de las principales promesas de campaña de Marcos Torres Lima. En su discurso, el intendente comparó la inauguración -realizada en vísperas del cumpleaños de Alta Gracia- con la del Cine Teatro Monumental Sierras, que se realizó para la misma fecha hace dos años.

El Gobernador, por su parte, destacó el labor de la Provincia en los acueductos troncales y anunció obras para extender el servicio y construir el desagüe pluvial en calle Lucio Rossi.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios