Un vecino marcó su terreno y avanzó sobre la calle

Sociedad 09 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La calle Achala de Villa Camiares vuelve a ser protagonista como en 2017, cuando, al delimitar su lote, un vecino puso en evidencia una inesperada y problemática irregularidad en el trazado de la última calle del barrio y de la ciudad.

En aquel entonces, luego de varias inspecciones, se determinó que la delimitación marcada por el dueño era la correcta, y que lo que estaba mal era el trazado de la calle Achala.

Ahora, una situación muy similar tiene lugar en la primera cuadra del barrio, donde otro de los propietarios realizó su demarcación, estirando los límites de su terreno hasta la mitad del trazado de la calle, algo que, lógicamente, complica el tránsito de los vecinos y directamente impide el paso de vehículos más grandes como una ambulancia o el camión recolector de residuos.

El dueño del lote, argumentó que según la mesura de su terreno, los límites se han demarcado correctamente, por lo que, nuevamente el tema de la calle mal marcada complica el día a día de los vecinos.  

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email