El viento hizo de las suyas en el acto de homenaje a Luppi

jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:20

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Un protagonista indiscutible esta mañana durante el acto de homenaje a Eduardo "El Gordo" Luppi fue el viento. Lo que inicialmente era una suave brisa, a medida que se acercaban las 11:00 se convirtió en una ventisca que terminó volando la tela blanca que recubría el busto próximo a ser develado.

Raudamente, funcionarios y empleados de la Municipalidad se apresuraron a recogerla. Pero los dos metros y medio o tres de altura que tiene el módulo de cemento donde se emplaza el busto, complicó volver a tapar la escultura. Finalmente, el artista que la realizó, Julio Incardona, se subió a las rejitas que rodean la escultura y le pidió la Coordinadora del Área de Comunicación, Margherita Guastamacchia, que hiciera lo mismo desde el otro lado, para poder volver a taparlo. 

Cubrieron nuevamente la escultura y para evitar que vuelva a salirse, hicieron un nudo. Este último obligó a los hijos de Luppi a dar algunos saltos y tironear un poco cuando les tocó, en el momento de la inauguración, descubrirlo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios