Tiempo en Alta Gracia: domingo de otoño

Sociedad 16 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Servicio Meteorológico Nacional, Alta Gracia) El pronóstico del tiempo para este domingo anuncia una jornada fresca, con bajas temperaturas durante la mañana y un paulatino ascenso del mercurio a medida que avanza la jornada. La mínima prevista es de 9 grados centígrados y la máxima de 22.

El viento soplará del norte y noroeste con velocidades entre 7 y 12 kilómetros por hora. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email