El Centro de Comercio abre el paraguas a las restricciones

Covid-19

Sociedad 19 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Desde el pasado fin de semana, trasciende que este jueves o viernes se anunciarán nuevas medidas restrictivas a causa del aumento de casos de coronavirus covid-19. El pasado martes, en una conferencia de prensa, el intendente Marcos Torres Lima aseguró que Alta Gracia adherirá a las medidas que disponga la Provincia. Entre sus ejemplos, utilizó el horario de cierre de los comercios: "Entendemos que las restricciones tienen que existir. Las vamos a aplicar. Entendemos que las decisiones tienen que ser regionales. No tiene sentido que en una comuna vecina cierren los comercios a las 8:00 y acá a las 10:00"  indicó el mandatario.

Este jueves, el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras publicó en sus redes sociales un video bajo el lema "El comercio no contagia". Allí, se muestran imágenes de comercios que cumplen estrictamente los protocolos sanitarios y aseguran: "Los negocios no pueden volver a cerrar".

 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este viernes 23 de febrero

Redacción SN
Sociedad 23 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email