Acto por el 25 de Mayo en Villa La Bolsa

Sociedad 25 de mayo de 2021 Diario Sumario

Este martes 25 de mayo, la comuna de Villa La Bolsa llevó adelante un acotado acto en razón de las nuevas medidas sanitarias en el que estuvieron presentes autoridades comunales, de Educación y Seguridad, con la finalidad de recordar esta importante fecha patria y compartir -vía online- el izamiento de bandera y el Himno Nacional Argentino con la comunidad.

El encuentro se realizó a las 10:30 en la sede comunal, y contó con la presencia de la jefa comunal Verónica Diedrich, el tesorero Jorge Fernández, la presidente del Tribunal de Cuentas Liliana Flores, la coordinadora de Cultura, Karina Plutman, el jefe de la Departamental Santa María, Comisario Inspector Diego Cambronero, el sub Comisario de Anisacate,  Martín Reartes, el Jefe de Operaciones Pablo Torrecilla, la directora del colegio primario Atahualpa Yupanqui, Viviana Eusebi y la directora del Jardín de Infantes general Manuel Belgrano Elisa Ferreyra.

Luego de que el tesorero y la directora de la primaria izaran la bandera y que todos luego cantaran el himno que fue interpretado por el músico de La Bordona, Diego Cuello la jefa comunal brindó unas palabras a vecinas y vecinos. 

Entre otras cosas, agradeció a la comunidad la predisposición “porque sabemos del gran esfuerzo que están haciendo”, dijo, y al personal de la Salud que ”está comprometido con la situación e intentando que el impacto sea el menor posible en vecinos y vecinas”, expresó. Para finalizar, manifestó : “aprovechando el 25 de mayo, nos unimos para transmitirles un mensaje de  tranquilidad, unión y esperanza”.

Luego de concluido el evento, las autoridades se trasladaron a la plaza de La Amistad ubicada en barrio Cerritos, donde también izaron la bandera.

(Prensa Villa La Bolsa)

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email