Familias de La Bolsa recibieron ayuda para reparar sus casas

Sociedad 03 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Villa La Bolsa, Prensa de la Comuna) A través de gestiones que realizó la Comuna de Villa La Bolsa ante el gobierno provincial, este lunes cinco familias de la localidad recibieron ayudas para la reparación de sus viviendas.

Se trata de un monto final de medio millón de pesos que fue distribuido en cada familia de acuerdo a un exhaustivo análisis realizado por el Área Social y de Infraestructura de la comuna con el aval del gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Desarrollo Social. 

Entregaron los cheques la jefa comunal Verónica Diedrich, el tesorero Jorge Fernández,  el arquitecto Juan Ferral y la titular del Área Social Samanta Rodríguez.

"Las ayudas surgen de la evaluación y seguimiento realizado por los equipos técnicos en la localidad de Villa La Bolsa, según informe presentado por la señora Verónica Diedrich", resalta el escrito que se enmarca en este Programa especial del Ministerio. "Estamos muy felices de poder ser el puente necesario para que nuestras vecinas y vecinos se sientan contenidos, sobre todo en tiempos tan difíciles como estos", manifestó la titular el Ejecutivo, Verónica Diedrich.

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses

Anses: quiénes cobran este viernes 26 de enero

Redacción SN
Sociedad 26 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email