Vuelven a funcionar los puntos de conectividad en Alta Gracia

Sociedad 03 de mayo de 2021 Diario Sumario

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Alta Gracia informó que en este mes de mayo volverán a funcionar los “puntos de conectividad”. 

Con protocolos sanitarios establecidos, los puntos de conectividad funcionarán en Casa de la Cultura (España 76) y Biblioteca Municipal (Liniers 269).

Quienes deseen acceder al servicio, deberán solicitar turno de 9 a 14hs a los teléfonos 428131 o 428139, por mail a direcciondeeducació[email protected] o personalmente en España 76. Los turnos otorgados serán de 40 minutos como máximo, debiendo el estudiante asistir al mismo con barbijo, y registrarse al ingresar. De ser necesario, el estudiante podrá imprimir hasta 20 páginas del material que necesite de manera gratuita.

“Puntos de conectividad” es una iniciativa que permite a estudiantes de toda la ciudad, que carecen de servicio de internet, poder acceder al mismo a fines de facilitar sus trayectos pedagógicos.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

mileipapa1

Vaticano: el Papa recibirá a Javier Milei

Redacción SN
Sociedad 12 de enero de 2024

Un día después de que el Presidente invitara al sumo pontífice a Argentina, el Vaticano lo convocó a la ceremonia de canonización de Mamá Antula. Tendrán una audiencia privada.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email