El profesor denunciado no dará más clases de educación física

ESCUELA VÍCTOR MERCANTE

Sociedad 07 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Luego de las denuncias de un grupo de padres de la escuela Víctor Mercante que apuntaban hacia un profesor de Educación Física por maltrato hacia los alumnos, el educador fue afectado a otra dependencia académica y dejará de dar las clases de su asignatura.

La información fue confirmada al programa radial Juntos a la Par de Siempre Radio 93.3 por Cecilia Forza, inspectora zonal de escuelas primarias. “El profesor fue afectado a otra dependencia. La remoción implica todo un proceso administrativo y muchos trámites, entonces se toman medidas intermedias y alternativas”, explicó.

Al mismo tiempo, agregó que el denunciado no va a seguir ejerciendo como profesor de educación física, sino que va a desarrollar otra actividad de tipo administrativa, por lo que dure el proceso. “Son actividades que son de su competencia pero no de su habitualidad”, aseguró la Inspectora.

Te puede interesar
a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

anses

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email