"Nuestro trabajo no contagia": corte de pelo en Plaza Solares

Covid-19

Sociedad 14 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) En la mañana de este lunes, peluqueros y esteticistas de la ciudad realizaron una jornada de trabajo abierta en Plaza Solares para demostrar que su trabajo “no contagia”.

“Nuestra idea era mostrar que estamos capacitados en normas de bioseguridad y que nuestro trabajo no contagia. Nos guaría que se acerque algún funcionario para entregarles una nota con algunos pedidos”, manifestó Johanatan, uno de los trabajadores que se encontraban presentes en el lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=vw30Yf4EQ8s&ab_channel=SumarioNoticias

En el lugar, se hicieron presentes algunos de los miembros del bloque Alta Gracia Crece, para conocer el reclamo y tratar de brindar soluciones. 

El pasado viernes, los trabajadores del rubro, junto con el personal de los gimnasios, realizaron una manifestación por las calles de la ciudad, y llegaron al Ejecutivo para pedir soluciones frente a las restricciones que no los dejan trabajar.

 

 

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email