Podría nevar en las sierras de Córdoba

Clima

Sociedad 15 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Según el Servicio Meteorológico Nacional, la persistencia del aire frío y la probabilidad de lloviznas entre la tarde noche del martes y miércoles, podría ocasionar caída de nieve o aguanieve. 

"Continúa ingresando la masa de aire de origen polar que provoca bajas temperaturas en la Patagonia, con una mínima de -15°C en Maquinchao, Río  Negro, mientras que en Esquel, en Chubut, la mínima fue de -10°C", expresó. Marcelo Madelón, del SMN. 

Además, la temperatura seguirá bajando en el centro del país gracias al viento sur y habrá cielo nublado y parcialmente nublado, indicó el medio Cadena 3.

"A partir de esta noche, esperamos lloviznas que, en las zonas serranas y en los valles turísticos, pueden convertirse en nieve y aguanieve", pronosticó. 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este viernes 23 de febrero

Redacción SN
Sociedad 23 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email