Tiempo en Alta Gracia: el frío llegó para quedarse

Sociedad 15 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes con tiempo frío y cielo nublado a parcialmente nublado para la ciudad de Alta Gracia y la zona.

La mínima registrada fue de 3° y se espera una máxima de 11°. Las temperaturas seguirán en estos rangos a lo largo de la semana y se anunció la posibilidad de que las mínimas lleguen al bajo 0. 

Te puede interesar
a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email