Defensa Civil rescató un gatito de morir ahogado

Sociedad 18 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Anisacate) El equipo de Defensa Civil de Anisacate socorrió a una familia que pidióp ayuda porque su mascota había caído a un pozo de 12 metros de profundidad. 

El hecho se registró en la Mza 22, Lote 34, Calle 10 Valle de Alta Gracia cuando la Guardia Urbana recibió un llamado de una familia pidiendo colaboración ya que su gato había caído a un pozo con agua y no podían rescatarlo.  

Los rescatistas lograron sacar a la mascota de un pozo que no tenía tapa y, de hecho, constituía un peligro para los traseúntes. 

 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email