Tres familias quedaron en la calle

Barrio General Bustos

Sociedad 22 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Tres familias fueron desalojadas en la mañana de este martes en una vivienda de barrio General Bustos. En el lugar, se vivieron momentos de angustia y de tensión: "Nosotros vivíamos acá con una mujer de Buenos Aires, ella decidió volverse y nos prestó la casa. Estamos hace tres años y medio. Nunca me llegó ninguna notificación, ni una orden de desalojo ni aviso de nada. Y de golpe, vienen a desalojarnos" explicó a Sumario Noticias Jorge Manuel Delerba, quien vivía en el Pasaje Domínguez al 70 junto a su pareja y sus cuatro hijos.

Efectivos policiales y una oficial de Justicia fueron al lugar a exigirles a los habitantes que desalojaran las viviendas. Además, la Municipalidad dispuso un camión para el traslado de las pertenencias de los moradores. "Me quieren llevar las cosas, pero no sé a dónde. No tengo dónde ir" se lamentó Delerba entre lágrimas.

Además de él, en la vivienda -que está dividida- habitaban otras dos familias. Según indicaron fuentes oficiales a este medio, iría al lugar personal de la Secretaría de Desarrollo Social para analizar la situación de esas personas.

 

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email