Zalazar pidió al gobierno provincial "medidas urgentes" para cortar la cadena de contagios

ANISACATE

Sociedad 04 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Anisacate) El intendente de Anisacate, Ramón Zalazar se pronunció  en duros términos solicitando al Gobernador de la Provincia de Córdoba que tome “medidas urgentes, para cortar la cadena de contagios”.

“Hoy más que nunca, todos los niveles de referencia de atención primaria de la salud, de la ciudad de Córdoba y de la provincia, hospitales municipales, zonales y regionales, clínicas privadas, están trabajando al límite y colapsados”, agregó el Intendente de Anisacate en un comunicado.

Al mismo tiempo agregó que la “comunidad educativa, de salud, profesional en diversos ámbitos, necesita ganar tiempo. Hay que seguir vacunando; y para ello se deben tomar medidas restrictivas para mitigar la ola de contagios y muertes por Covid-19 que afecta a nuestra provincia”.

El comunicado sostiene que “sin salud, no hay producción ni educación ni vida al aire libre. Por eso desde el municipio volvemos a solicitar a nuestra comunidad que unamos esfuerzos en esta lucha”.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email