Testeos rápidos en barrio General Bustos

Sociedad 09 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este miércoles 9 de junio “Tu Gobierno Cerca” se instalará en el Club Independiente de barrio General Bustos de 14:30 a 17:30 horas.

Durante la jornada se realizará la aplicación de la vacuna antigripal para mayores de 65 años, embarazadas y bebés entre 6 meses y 2 años; se realizarán Testeos Rápidos Covid-19; habrá asistencia y asesoramiento de Atención al Vecino para inscripciones en el Ciudadano Digital para la campaña de vacunación Covid-19; y también estará presente el personal del Área Familia y Programa Punto Mujer.

El Programa Municipal, realizado en conjunto entre la Secretaria de Gobierno y Planificación, la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad y el Consejo del Vecino tendrá dos fechas semanales, todos los miércoles de 14:30 a 17:30 y los sábados de 10 a 13, en distintas plazas de la ciudad con los siguientes servicios. 

La próxima fecha programada para el sábado 12 de junio, se realizará  en Villa Camiares.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email