Calendario de pagos de Anses para este lunes

Sociedad 12 de julio de 2021 Diario Sumario

(Agencia Télam) Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 25.923 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 1 cobrarán mañana por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 1 dispondrán mañana del dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

La mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 1 tendrán mañana acreditada la prestación.

Los jóvenes que reciben la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI terminado en 0 y 1 cobrarán mañana ese beneficio.

Las personas que tienen un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 1 recibirán mañana el pago del monto correspondiente a ese programa.

Por otra parte, mañana se abona el Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email