Tras un devastador incendio, pide ayuda para reconstruir su casa

Solidaridad

Sociedad 12 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Una vivienda de barrio Sabattini anexo se prendió fuego en las primeras horas de la tarde del viernes dejando a su propitario en la calle con "lo puesto". Anibal Moretta solicita colaboración de ropa, elementos de cocina, calzados, entre otros. 

"Estoy bien porque tengo que tratar de mantenerme, seguir luchando, empezar de nuevo desde cero", dijo Moretta en el programa "Juntos a la Par", Siempre 93.3. 

El viernes la policía informó que un foco de incendio comenzó en una vivienda de calle Rawson de barrio Sabattini. En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos voluntarios que lograron extinguir el fuego que tomó gran parte de la vivienda. Se investigan las causas que habría provocado el inicio del foco.

En el interior del domicilio se encontraba un adolescente de 15 años, que fue asistido por el personal del servicio de Emergencias con diagnóstico de inhalación de humo.

Moretta dijo que aún no se sabe el motivo del incendio. "Estoy seguro que intencional no fue y descarto también que haya sido un cortocircuitos porque tengo tres disyuntores y habría saltado si hay un problema eléctrico", 

Las donaciones las recibe Rocío Altamirano, una vecina en donde Moretta está pasando estos días. Para quienes puedan colaborar: (3547) 666173  

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses

Anses: quiénes cobran este jueves 8 de febrero

Redacción SN
Sociedad 08 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email