ACCDIENTE.

Juan Aguirre: "No pasó nada en la parrilla de todo lo que se dijo"

lunes, 19 de julio de 2021 · 11:26

(Sumario Noticias, Villa La Bolsa) El dueño del conocido restaurante "La Parrilla de Juan" de la localidad de Villa La Bolsa, Juan Aguirre, indicó que el accidente que protagonizaron el domingo en su local comercial "no fue nada. Se dijeron un montón de cosas que no son ciertas", indicó.

"Esto de dar noticias sensacionalistas es vergonzoso. No fue para nada tan así como se dijo sobre el accidente", dijo visiblemente ofuscado Aguirre, quien aseguró que un hombre que estaba almorzando con su esposa en la parrilla, subió a su camioneta y, en vez de dar marcha atrás lo hizo hacia adelante. 

Producto de esta maniobra, el vehículo chocó contra un poste que sostiene parte del techo del quincho y se desplomó un sector del mismo. "Se ve que ya estaba un poco deteriorado (el poste) y al moverse se cayó la punta del quincho. Eso fue todo lo que pasó. No se metió la camioneta adentro, eso fue una exageración total. No pasó nada, llamé a la ambulancia y la policía por cualquier emergencia. El señor no estaba borracho como leí por ahí, me duele en el alma", dijo el comerciante al programa "Juntos a la Par", de la Siempre Radio 93.3.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios