Juan Aguirre: "No pasó nada en la parrilla de todo lo que se dijo"

ACCDIENTE.

Sociedad 19 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa La Bolsa) El dueño del conocido restaurante "La Parrilla de Juan" de la localidad de Villa La Bolsa, Juan Aguirre, indicó que el accidente que protagonizaron el domingo en su local comercial "no fue nada. Se dijeron un montón de cosas que no son ciertas", indicó.

"Esto de dar noticias sensacionalistas es vergonzoso. No fue para nada tan así como se dijo sobre el accidente", dijo visiblemente ofuscado Aguirre, quien aseguró que un hombre que estaba almorzando con su esposa en la parrilla, subió a su camioneta y, en vez de dar marcha atrás lo hizo hacia adelante. 

Producto de esta maniobra, el vehículo chocó contra un poste que sostiene parte del techo del quincho y se desplomó un sector del mismo. "Se ve que ya estaba un poco deteriorado (el poste) y al moverse se cayó la punta del quincho. Eso fue todo lo que pasó. No se metió la camioneta adentro, eso fue una exageración total. No pasó nada, llamé a la ambulancia y la policía por cualquier emergencia. El señor no estaba borracho como leí por ahí, me duele en el alma", dijo el comerciante al programa "Juntos a la Par", de la Siempre Radio 93.3.

 

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este martes 23 de enero

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713, podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email