La Municipalidad recuerda los lugares y horarios para testeos covid-19

Covid-19

Sociedad 19 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Por el decenso de los casos de covid en la ciudad, a partir de este lunes 19 se realizarán algunos cambios en la atención de pacientes con coronavirus, reforzando el funcionamiento del Centro de Vacunación y por ello, reasignar personal para los distintos dispensarios para atención primaria. 

Desde la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad a través de la Dirección de Políticas Sanitarias informó que a partir del descenso de los casos de covid-19 se reasinaron funciones del personas y horarios de atención para testeos. 

Los vecinos y vecinas que tengan síntomas podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 13 al Centro de Atención a Febriles y Respiratorios ubicado en Calle Carignani 140, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Quienes necesiten testeos por viajes, demanda espontánea o por cualquier duda acerca de posible contagio, podrán asistir al Centro de Testeos de Vittal de lunes a sábado de 9 a 16 en el predio de Defensa Civil.

En el Dispensario de Barrio Paravachasca no se realizarán testeos e hisopados.

Por otro lado, recordamos que en Carignani 140, por la tarde se siguen hisopando a los contactos estrechos previamente notificado por la Oficina de Seguimiento Epidemiológico y los días miércoles y viernes, de 14 a 17 se realiza atención pediátrica exclusiva para sintomáticos o estrechos de Covid-19.
 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email