Lanzan la campaña “Amigo Visible” y habrá sorteo de vauchers por 15 mil pesos

CENTRO DE COMERCIO

Sociedad 19 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras se suma a la campaña "Amigo Visible", propuesta comunicacional que impulsa la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) bajo la consigna "no más regalos invisibles, entre todos hacemos girar la rueda de la economía local".

Con ella, se pretende incentivar el consumo en comercios formales de la ciudad y colaborar con uno de los sectores más golpeados por las restricciones horarias impuestas para morigerar los contagios de coronavirus, como lo es el sector gastronómico.

Los comercios adheridos, propondrán diferentes opciones de regalos para todos los presupuestos por rango de precios, de manera tal que nadie se quede sin su regalo en esta fecha tan especial.

Entre los consumidores que hayan respetado la consigna del "Amigo Visible", se sortearán $15.000 en vouchers de descuento para consumir en locales gastronómicos y comercios en general de la ciudad.

La decisión del destino de los premios nos moviliza a tratar de atraer público consumidor mediante esos vouchers a uno de los sectores que junto al comercio dinamizan las calles y dan vida a la ciudad.

La campaña se llevará a cabo a través de las Redes Sociales y con cupones que los clientes pueden completar en los comercios adheridos. El sorteo será el día 29 de julio.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email