Los centros vecinales de la ciudad se unen en una colecta solidaria

Sociedad 19 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El Consejo del Vecino de la Municipalidad de Alta Gracia, conjuntamente con todos los centros vecinales que lo conforman, se unieron en una colecta solidaria sin precedentes.

La idea es juntar alimentos, ropa y artículos de limpieza para poder ayudar a los vecinos que más lo necesitan. “Cada vecinalistas conoce la realidad de los vecinos de cada barrio, así vamos a ir identificando quienes necesitan la ayuda”, aseguró Anahí Becerra, presidenta del centro vecinal de barrios 25 de Mayo y San Martín.

Las donaciones podrán acercarse a las sedes de los centros vecinales de barrio Córdoba, Sabattini, Sur, 25 de Mayo y San Martín a lo largo de esta semana.

Te puede interesar
Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email