Los comerciantes esperan poder extender el horario el Día del Amigo

Restricciones

Sociedad 19 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Referentes de los bares y restaurantes de la ciudad de Córdoba mantendrán reuniones con funcionarios a fin de poder extender el horario de atención el próximo martes. Algunos locales ya tienen reservas completas

A horas de que mañana martes comiencen los festejos por el Día del Amigo, en Córdoba capital hay bares y restaurantes que ya cuentan con reservas completas. Algunos sólo ofrecen desayunos porque tienen mesas ocupadas para el resto del día.

En una reunión clave entre funcionarios municipales y representantes de los dueños de estos locales gastronómicos se decidirá si se extenderá la atención, la que está permitida en la actualidad hasta las 23 y con exigencias en el interior de los locales, como respetar el aforo en los salones del 30 por ciento, informó La Voz.

Fernando Faraco, director ejecutivo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba (AEHGC), confirmó que se mantendrá una reunión en que la participarán representantes del sector con autoridades municipales. También precisó que hasta esta tarde ya había un 50 por ciento de reservas en bares y restaurantes.

Te puede interesar
feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email