Mayores de 40 podrán vacunarse sin turno previo

Covid-19

Sociedad 19 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) El Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba informó que a partir del martes 20 de julio los mayores de 40 años podrán ir a los vacunatorios a colocarse la primera dosis de vacunas anticovid. Mientras, embarazadas, discapacitados y quienes perdieron su turno, podrán acceder presentando el DNI. 

En este sentido, el área de salud del ministerio indicó que las personas embarazadas, además de presentar el DNI deberán acreditar su certificado de embarazado o carnet perinatal. Las personas con discapacidad deberán presentar el certificado otorgado por la Provincia.

En tanto que, las personas que perdieron su turno para recibir la primera dosis, sin importar la edad, podrán presentarse de manera directa en cualquier vacunatorio covid con la acreditación del mencionado turno.

Te puede interesar
anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

anses

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email