Predicciones para el lunes 19 de julio de 2021

Horóscopo

Sociedad 19 de julio de 2021 Diario Sumario

HORÓSCOPO DEL LUNES 19 DE JULIO 2021

 

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Tener razón es importante, el punto es cómo comunicamos esa razón. Siempre apelar al diálogo y al mejor aporte hacia el otro. Una jornada con trámites y movimiento de papeles que darán respuestas. Amor con algo de distancia.

Momento: de color azul petróleo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Taurinos a veces nuestros puntos de vista están errados, asumir eso y comprender es parte del trabajo diario que debemos hacer. Buena jornada para entrevistas, conversaciones de importancia o arreglos. Todo en marcha.

Momento: de color plateado.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Las noticias del día pueden traer las respuestas esperadas. Convocatoria o confirmación de comienzo de tareas. Día positivo con ánimo que se estabiliza. Es importante la no dejar pasar y afrontar los asuntos pendientes en el plano afectivo.

Momento: de color esmeralda.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Sinceramiento en el área laboral, arriban a conclusiones válidas que les darían nuevos elementos para afrontar dificultades. El amor con mucha sensación de necesidad y espíritu renovado para proponerse pautas claras y objetivos.

Momento: de color azul claro.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Día intenso que los invitará a demostrar sus talentos y habilidades. No se llegaría a lograr acuerdos en el plano financiero o de negocios. Revisen e intenten de nuevo. Cada cosa llega a su debido tiempo.

Momento: de color violeta.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Lo normal es que haya diferencia en las opiniones o modo de encarar cada cosa. Es virtud aceptar otras opciones y también reconocer cuando nos equivocamos. Podrían llegar propuestas nuevas en el área de las actividades. Novedades.

Momento: de color mandarina.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Las novedades pueden venir del lado laboral con expectativas positivas y lo más importante, un nuevo modo de encarar los desafíos. Florecen momentos románticos y sentirán que las cosas no se han perdido. Parejas nuevas, óptimo pero a esperar.

Momento: de color esmeralda.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

No se apresuren a tomar decisiones de manera arrebatada o sin pensar demasiado. Definan sus objetivos claramente y procedan. El amor de la mano de la comprensión, el acercamiento y la apuesta sincera a continuar para mejorar.

Momento: de color granate.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Sagitarianos compás de espera en el área de las actividades. Quizás con respuestas que no llegan y sensación de inestabilidad o desventaja. Procuren esperar y ver cómo se desarrollan las posibilidades. Amor valiente y perseverante.

Momento: de color amarillo oro.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Es una jornada muy oportuna para lograr definiciones y ruta a seguir en el área de las actividades. Se arriba a conclusiones importantes. El amor con sensación de necesidad y acompañamiento. Evalúen cómo son a la hora de pedir ayuda.

Momento: de color arena.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Acuarianos busquen, revisen, procuren hallar mayor documentación o datos frente a esas circunstancias laborales que los mantienen inquietos. No es un día muy apto para concreciones o arreglos. Igualmente, depende de ustedes.

Momento: de color tiza.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos revisen sus compromisos económicos y traten de hacer mejor la lista de prioridades reales. A veces sumamos cosas que no necesitamos o que podemos postergar adquirir. El amor con algo de melancolía. Arriba el ánimo.

Momento: de color melón.

Te puede interesar
Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email