Coronavirus en Alta Gracia: 34 nuevos positivos

Sociedad 20 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia informó el pasado lunes 19 34 nuevos casos de Covid-19. 

Del total, 24 pacientes son adultos, 11 de sexo femenino y 13 de sexo masculino, mientras que 10 son menores de edad, siete de sexo femenino y tres de sexo masculino. Todos se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario. Al mismo tiempo, 23 pacientes son contactos estrechos de otros positivos y 11 tienen nexo epidemiológico en estudio.

Ayer se reportaron 18 altas, acordes a las normas del protocolo vigente.

Te puede interesar
anses

ANSES: Suspenden la entrega de créditos a trabajadores y jubilados

Redacción SN
Sociedad 02 de enero de 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) suspendió de forma transitoria la entrega de sus líneas de créditos personales a jubilados y trabajadores, a la espera de una revisión de las inversiones realizadas por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), con el cual se financiaban dichos préstamos, y hasta tanto se estabilicen las variables macroeconómicas.

socavon av velez sarfield

Córdoba: por el temporal se hundió parte de la Av. Velez Sarfield

Redacción SN
Sociedad 02 de enero de 2024

Un gran socavón se abrió en una obra en construcción. Se establece corte total en Vélez Sarsfield y Pueyrredón. La tormenta generó evacuados y provocó interrupciones en los servicios de electricidad y agua potable debido a la caída de árboles y postes de tendido eléctrico.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email