DÍA DEL AMIGO

En Alta Gracia, bares y restaurantes podrán abrir hasta la madrugada

martes, 20 de julio de 2021 · 10:47

(Sumario Noticias, Alta Gracia) De manera excepcional y con el objetivo de potenciar la actividad gastronómica en el marco del Día del amigo, este martes bares y restaurantes podrán permanecer abiertos hasta la una de la mañana.

“Es una ayuda importante para el sector porque es una fecha interesante”, aseguró Mariela Auer, presidenta del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras. Al respecto, la titular de la cámara de comercio local aseguró que se viene gestionando la posibilidad de extender horarios también durante el fin de semana. “Vemos como una posibilidad, sobre todo teniendo en cuanta que hay una mejora con respecto a la situación sanitaria y la ocupación de camas críticas”.

Con respecto al movimiento comercial durante las vacaciones de invierno, Auer habló de un “repunte” durante el primer fin de semana algo de las vacaciones. “Después cayó un poco pero esperamos que con las vacaciones de Buenos Aires se vuelva a activar, ya que la ciudad ofrece muchas posibilidades en ese sentido, con actividades al aire libre y el pleno cumplimiento de los protocolos”.

Del mismo modo, la ciudad de Córdoba adoptará una medida similar. La Municipalidad de Córdoba autorizó un nuevo horario excepcional para la apertura de bares, restaurantes y shows de cuarteto por el Día del amigo. De manera excepcional, tal como se hizo el día de la final de Argentina con Brasil, este lunes y martes los locales gastronómicos podrán cerrar a la 1 de la mañana y con aforo al 40% (hasta el momento estaba permitido hasta las 00hs).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios