Está controlado el incendio en Malagueño

investigan a los autores

Sociedad 22 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Malagueño) La justicia investiga a una pareja que estaría identificada como los autores del incendio que se generó en pastizales cerca del Espacio de la Memoria "La Perla" y llegó hasta la autopista Córdoba - Carlos Paz. El fuego está controlado. 

El voraz incendio fue contenido en las últimas horas de la tarde del miércoles con el trabajo de unos 120 bomberos, personal del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (Etac), aviones hidrantes y policías.

Según testigos ocasionales una pareja - oriunda de la localidad- habrían sido los autores del foco y la fiscal de instrucción de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, ordenó la detención de los mismos. 

En las últimas horas se conoció en el testimonio de un ciclista que asegura haber visto a quienes iniciaron las llamas que tantos problemas están causando a los bomberos. El hombre formaba parte de un pelotón que habitualmente realiza ese recorrido por el sector. En diálogo con Telenoche Doce, declaró que vio a unos diez metros de distancia a “un auto Fiat Siena color bordó en la orilla” en una situación sospechosa.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email