Nuevas flexibilizaciones para el comercio de Alta Gracia

Economía

Sociedad 23 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El intendente Marcos Torres Lima junto a referentes del comercio de Alta Gracia resolvieron ampliar los horarios de cierre de comercios, kioscos y sector gastronómico a partir de éste viernes 23 de julio. 

El Intendente de la ciudad de Alta Gracia,  Marcos Torres, junto con el Subsecretario de  Comercio, Industria e Ingresos Públicos, Mauro Proto y al Director de Políticas Sanitarias Martin Cugno, mantuvo una reunión con autoridades del Centro de Comercio en la que se definió flexibilizar los horarios a partir hoy viernes  23 de julio, de la siguiente manera:

• Comercios en general hasta las 21:00 hs.
• Kioskos y Despensas hasta las 23:00 hs.
• Sector gastronómico hasta las 01:00 hs.

La decisión corresponde a la baja de casos y a la búsqueda de un equilibrio entre la emergencia sanitaria y las necesidades económicas de los sectores más afectados por las restricciones en el marco de la pandemia Covid 19, informaron a través de un comunicado de prensa. 

En ese mismo sentido, los representantes del Centro de Comercio se comprometieron a llevar adelante campañas de sensibilización acerca la de importancia, tanto para los clientes así como para los comerciantes, del respeto de los protocolos de bioseguridad.

Te puede interesar
Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email