Córdoba tuvo una buena ocupación durante las vacaciones

Turismo

Sociedad 26 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Según la Agencia Córdoba Turismo el porcentaje de ocupación de más del 60% en todos los centros turísticos de la provincia. Se espera que siga en alta la actividad por los turistas que están llegando de Provincia de Buenos Aires. 

De acuerdo a la información brindada hasta el momento por las  distintas secretarías y direcciones de Turismo los números mostraron una buena afluencia de visitantes.

En el Valle de Punilla, Villa Carlos Paz tuvo un pico del 63% de ocupación; en La Cumbre el número llegó al 74% y La Falda tuvo el 60% de ocupación.

En la zona de Calamuchita, Santa Rosa tuvo el 63%, Villa General Belgrano registró el 87% de ocupación, mientras que Villa Rumipal tuvo el 66%, Los Reartes el 71% y Villa Yacanto el 83%.

Por su parte, Río Ceballos, en la región de las Sierras Chicas tuvo el 50% de plazas ocupadas; y la región de Ansenuza, con su ciudad cabecera, Miramar mostró el 77% de sus plazas ocupadas.

En el Valle de Traslasierra, en tanto,  Mina Clavero registró un 40% de ocupación, Nono un 75% y San Javier y Yacanto un 88,6 %.

Por último, la ciudad de Villa María tuvo el interesante número del 53% y  Jesús María llego al 68%  de plazas ocupadas.

Vale destacar que  varias provincias argentinas, incluida Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires continúan con el receso invernal hasta el 30 de agosto, razón por la cual Córdoba seguirá recibiendo turismo de los destinos argentinos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email