Manuel Calvo: "Un reconocimiento para todos los trabajadores de salud"

Hospital Arturo Illia

Sociedad 26 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este lunes, se inauguró la ampliación de la terapia intensiva del Hospital Arturo Illia. Estuvieron presentes el vicegobernador Manuel Calvo, el ministro de Gobierno Facundo Torres Lima, el ministro de Salud Diego Cardozo y los legisladores provinciales Walter Saieg y Marisa Carrillo.

“Para nosotros es una enorme alegría estar en Alta Gracia, cumplir con un objetivo más y brindar mejores prestaciones, logrando la ampliación del área crítica del Hospital. Además, llevamos a cabo la federalización del sistema de salud en todo el territorio provincial. De esta manera, llevamos los servicios a donde está la gente y no trasladamos la gente a donde están los servicios" consideró Calvo.

A la vez, agregó: "Es un día especial para Alta Gracia. No es solamente la ampliación de una obra de infraestructura y la prestación de un servicio. Aquí hemos sufrido una de las pérdidas quizás de mayor valor en la pandemia, que es el personal de la primera línea. Me refiero al doctor Santiago Gerónimo y es un reconocimiento que la ampliación de la terapia lleve su nombre. Y en ese reconocimiento a él, va un reconocimiento a todo el personal de salud”.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este martes 23 de enero

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713, podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email