Alta Gracia entre las temperaturas más bajas registradas en Córdoba

-5,4 grados

Sociedad 27 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este martes el frío comenzaba a sentirse intesamente en las distintas regiones de la provincia. Entre los registros más fríos de la provincia, Alta Gracia tuvo una mínima de -5,4º. 

De acuerdo a los datos de las redes de estaciones meteorológicas de la Bolsa de Cereales de Córdoba y del Ministerio de Agricultura y Ganadería provincial, los menores registros se obtuvieron en Los Reartes y La Cruz, con -8,6° y -8,5°, respectivamente, informó La Voz. 

Por su parte, Cosme marcó -6,3° y General Baldissera, -6,1°. Asimismo, hubo numerosas localidades con mínimas por debajo de -5°, como Las Varillas (-5,9), Nueva Andalucía y Colonia Almada (-5,7), Monte Buey y Marcos Juárez (-5,6), Tancacha y Etruria (-5,5°), Monte Cristo, Alta Gracia y Ordóñez (-5,4), Río Cuarto y Hernando (-5,2), y Bouwer (-5°).

 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email