Calendario de pagos de Anses para este miércoles

jubilados y pensionados

Sociedad 28 de julio de 2021 Diario Sumario

Los jubilados y pensionados que perciban haberes superiores a $ 25.923 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán hoy por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

Por otra parte, se abonará la Prestación por Desempleo a las personas incluidas en ese programa con DNI terminado en 6 y 7.

Asimismo, los beneficiarios a la Asignación Universal por Hijo (AUH) que no poseen tarjeta plástica y con DNI concluido en 8 y 9, recibirán el pago de la tarjeta Alimentar.

A su vez, se hará efectivo el pago del Programa de Recuperación Productiva II (Repro II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido a la Covid-19.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 25 de enero

Redacción SN
Sociedad 25 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email