Incendios en Almafuerte y en Río Tercero cerca de las viviendas

Bomberos Voluntarios

Sociedad 30 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) En horas de la tarde de este viernes, Bomberos Voluntarios combaten dos focos de incendio en zonas rurales. Sin embargo, en el ingreso a Río Tercero está cercano a zonas de viviendas. 

Bomberos de 8 cuarteles combaten este viernes por la tarde un incendio que se desató en el ingreso a la ciudad de Río Tercero, cercano a una zona de viviendas. Según se informó desde la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, otro siniestro se ubica en la entrada desde Almafuerte y “presenta riesgo de interfase y además ha tomado un sector del monte”.

Las llamas llegaron a Almafuerte, donde “se presenta incendio de rastrojo”,  Además de los ocho cuarteles, trabaja uno de los aviones hidrantes del Plan Provincial de Manejo del fuego.

Al mismo tiempo, Policía Caminera procedió al corte para el tránsito vehicular en la autovía ruta 6 entre las localidades de Río Tercero y Almafuerte.

 

Te puede interesar
Mobbing-Acoso-Laboral

Maltrato laboral: una mujer deberá ser indemnizada en Villa María

Redacción SN
Sociedad 04 de enero de 2024

Una trabajadora de la ciudad de Villa María, deberá ser indemnizada por su exempleadora y el gerente de la firma para la que prestó servicios durante 20 años, y de donde se dio por despedida debido al maltrato laboral que recibió durante un tiempo por su superior.

anses

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email