¿Cómo inscribirse para un turno de vacunación contra el coronavirus?

COVID-19

Sociedad 05 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) La campaña de vacunación en la provincia de Córdoba avanza a grandes pasos. Los primeros días del año, con dosis que llegaban a cuentagotas, se anunciaba un promedio de 800 inoculados diarios en todo el territorio cordobés. La semana pasada, con la ampliación del vacunatorio en el Microestadio de Vóley y muchas más dosis de vacunas, se llegó a obtener la misma cifra solamente en Alta Gracia.

Sin embargo, aún queda un porcentaje importante -casi un tercio de la población mayor de 18 años- que no se inscribió para recibir la vacuna. El trámite se realiza en el este link.

Allí, se deberá elegir la opción "Me quiero registrar para vacunarme o consultar mi turno", indicar el DNI y completar el formulario.

Por otra parte, las personas mayores de 60 años, las embarazadas y las personas con discapacidad podrán concurrir sin turno a los vacunatorios si no han recibido aún la primera dosis.

Te puede interesar
Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email